temas del día

Nacional


Carnaval de Primavera en Valdivia no se suspende pese a posibles lluvias

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a posibles lluvias no se suspendió el carnaval de primavera que se realiza en la costanera de Valdivia. Cristian Bahamonde, administrador municipal, confirmó que el programa no fue suspendido pese al pronóstico de lluvias.

Son cerca de 40 las organizaciones que participan de la actividad y lo que sufrió cambios fue la ubicación de los fuegos pirotécnicos.

Bahamonde dijo que este año serán lanzados desde el campus teja de la Universidad Austral y no desde el MAC como era en años anteriores.

Posterior al lanzamiento de los fuegos, se presentará la sonora varón que, según los organizadores, hará bailar a todos los habitantes de la ciudad aunque llueva.

En cuanto a la seguridad, son cerca de 100 los carabineros que fueron dispuestos para resguardar el evento, sumado a los guardias municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados