temas del día

Sociedad


Estudiantes de veterinaria de Australia posan para calendario nudista en beneficio de animales

House of Cameo
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te quitarías la ropa por una buena causa? La respuesta fue abrumadoramente positiva cuando la hicieron a un grupo de estudiantes de veterinaria de 4º año de la Universidad de Sídney, Australia, quienes posaron desnudos para un calendario de beneficencia, cuyos ingresos serán donados a una organización protectora de animales.

La idea es ya una tradición en la facultad, pues anualmente desde hace una década, los alumnos posan sin ropa para este calendario benéfico, aunque en esta ocasión decidieron contratar un servicio de fotografía profesional para asegurarse de lograr un mejor resultado.

En él se puede ver a los jóvenes junto a perros, gatos, caballos, peces y otros animales. La sesión se realizó en la granja que la universidad tiene en Werombi, al sudoeste de Sídney.

Lee también: Atractivas amigas posan desnudas para crear conciencia sobre cáncer rectal

Entrevistada por la edición australiana del diario Daily Mail, la estudiante Kara Altman de 21 años dijo que se habían divertido mucho durante la sesión de fotografías.

“Nos moríamos de risa. Al principio fue raro, pero pronto todos se sintieron involucrados y comenzó la diversión. Es una experiencia que nos une. Se trata del último año que pasamos juntos, así que es una excelente forma de darle fin”, indicó.

“Cada año hacemos un calendario nudista para caridad, pero esta vez quisimos darle un toque más profesional, con mayor dirección. Para eso contratamos un servicio de fotografía llamada House of Cameo, para que todas las imágenes se vean bien”, añadió Altman.

“Mi favorita es la fotografía grupal de Navidad. Casi todos estuvieron presentes en ella y fue algo muy relajado. Fue muy agradable”, concluyó.

El calendario, titulado “Under the overalls” (Bajo los delantales), estará a la venta dentro de 2 semanas y costará 20 dólares (casi 12 mil pesos chilenos). Todos los ingresos se donarán al refugio de perros galgos Greyhound Rescue. Se pueden hacer pedidos a través de la página de Facebook oficial del calendario.

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

House of Cameo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados