temas del día

Nacional


Carabineros impidió robo a cajero en supermercado de Buin

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros frustró durante la madrugada de este jueves el robo del dinero de un cajero automático del supermercado Unimarc situado en calle Miraflores 242, en la comuna de Buin.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 04:45 horas, cuando un grupo de sujetos forzó el acceso a local para entrar y dirigirse hasta el dispensador que hicieron detonar mediante la saturación de gas. A pesar de los daños sufridos por el aparato, los hombres no pudieron sustraer las gavetas con dinero.

Ante la llegada de la policía huyeron en un vehículo y lanzaron decenas de “miguelitos” para evitar la persecución de las patrullas. En el lugar dejaron abandonados cables eléctricos y una batería para vehículos.

No hubo detenidos ni lesionados, en tanto los daños al dispensador de dinero y a las dependencias del supermercado serán avaluados ante la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados