temas del día

Nacional


Encuentran muerto a hombre al interior de su vivienda en Lebu

Archivo | Joel Estay | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones de Concepción se trasladó hacia Lebu para investigar el hallazgo de un cadáver.

El fallecido, identificado como Miguel Sepúlveda Fredes, fue encontrado por familiares que fueron a visitarlo.

El cadáver, correspondiente a un hombre, fue encontrado durante la mañana de este miércoles al interior de su modesta vivienda situada cerca del aerodrómo Los Pehuenches, a 15 kilómetros de Lebu.

Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidios de la PDI junto al Laboratorio de Criminalística, quienes por mandato del Ministerio Público deberán realizar todas las pericias correspondientes en el lugar.

El examen externo practicado al cuerpo no precisa la data de muerte, causas del fallecimiento ni si existió intervención de terceras personas.

Cabe señalar que el informe de la autopsia, a practicarse en el Servicio Médico Legal de Concepción, será fundamental para determinar la causa de muerte, de lo cual se desprenderán las siguientes etapas de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados