Nacional


Inicia juicio contra hombre acusado de lanzar explosivos en La Serena

Diarioeldia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de La Serena se encuentra rindiendo la prueba testimonial y pericial por el caso de un sujeto que está acusado por lanzar explosivos a un condominio del sector Pampa, hecho ocurrido el 17 abril del 2013, cerca de las 20:20 horas.

Según los hechos acusados, H.H.P, de 34 años, había transportado sin autorización dos artefactos explosivos como un cartucho Emulnor 3000 con detonador mecánico y mecha de ignición de aproximadamente 45 centímetros y otro de características similares.

Estos artefactos fueron arrojados al condominio donde permanecían personas adultas y menores de edad y uno de los artefactos explosionó cerca de las casas.

Luego de aquello se fugó y fue detenido por Carabineros en circunstancias que portaba un cuchillo de 15 centímetros, arma que finalmente botó al piso. Este martes partió el juicio oral contra este individuo, que se encontraba en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados