Nacional


Una víctima fatal y tres viviendas consumidas fue el saldo de un incendio en Los Ángeles

C. Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal y tres casas consumidas prácticamente en su totalidad, fue el saldo de un violento incendio que se registró la tarde de este sábado en la Población Domingo Contreras Gómez, cerca de la Vega Techada de Los Ángeles.

La emergencia se originó minutos antes de las 19 horas, en la intersección de calle Volcán Calbuco con José Manso de Velasco y contó con la cooperación de voluntarios de las nueve compañías de bomberos, ya que al tratarse de viviendas de material ligero, hubo un rápido avance de las llamas.

El Comandante de Bomberos de Los Ángeles Raúl Márquez detalló que uno de los inmuebles estaba abandonado y se investiga si se trata de una sede social. Al interior de éste, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

Sobre el hecho, Carabineros dio cuenta al fiscal de turno Gonzálo Mártinez, mientras que la víctima sería de la comuna de Santa Bárbara.


C. Reyes (RBB)

C. Reyes (RBB)

C. Reyes (RBB)

C. Reyes (RBB)

C. Reyes (RBB)

C. Reyes (RBB)

[caption id="attachment_1955386" align="alignleft" width="730" caption="C. Reyes (RBB)"]C. Reyes (RBB)[/caption]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados