temas del día

Nacional


Primera mesa de diálogo para aumentar productividad en el Bío Bío se realiza en Los Ángeles

ARCHIVO | www.cap.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles se realizó la primera mesa de diálogo productiva con el fin de definir los sectores donde se inyectarán recursos para que aumente el rendimiento en la zona.

Así lo dio a conocer la seremi de Economía, Isabel Monsalve, quien señaló que la actividad se enmarca en una agenda de productividad, a través de diálogos que tienen por objetivo incorporar la visión de la provincia para concretar las áreas que se potenciarán en conjunto con el sector público, privado y universidades.

Sin embargo la autoridad regional de economía adelantó que el sector maderero secundario y el agro industrial, podrían ser algunas de las áreas a trabajar mediante la entrega de recursos por parte del gobierno.

Por su parte el seremi de Agricultura, Rodrigo García, destacó la importancia de la actividad para el sector agrícola, considerando – dijo- que la mayoría de la áreas en la provincia tienen relación con su cartera.

La actividad contó con la participación de gremios empresariales, la Cámara de Comercio, dirigentes de la CUT, representantes de Universidades, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados