temas del día

Nacional


Destacan aporte de la región de Valparaíso a seleccionados para Servicio País

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 60% de los seleccionados dentro de Servicio País corresponde a profesionales de la región de Valparaíso. Así lo manifestó Mariela Pérez, directora regional de la instancia que, durante el mes de octubre, recibirá nuevas postulaciones.

La iniciativa busca poner al servicio de comunidades vulnerables las competencias de jóvenes profesionales. Durante lo que va de 2014, según afirmó Pérez a Radio Bío Bío, Servicio País consideró el apoyo de 22 profesionales de la región.

De acuerdo a datos de la Fundación para la Superación de la Pobreza, cerca del 40% de quienes participan del programa deciden radicarse en la región de destino, en donde viven por cerca de 1 año y donde además se cursa un diplomado en políticas sociales.

Los jóvenes profesionales de la región pueden acceder a más información en el portal de Servicio País y en su cuenta de Twitter. Las postulaciones se extenderán hasta el 31 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados