TV y Espectáculo


Mega logró imponerse en sintonía con miniserie histórica que reemplazó a “Fatmagül”

El Niño Rojo | MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El Niño Rojo”, la miniserie histórica que vino a reemplazar a la teleserie turca “Fatmagül”, lideró anoche la sintonía en su capítulo de estreno en Mega.

Según informó la señal privada, entre las 23:00 y 00:00 horas, el capítulo marcó 20 puntos, mientras que en ese mismo horario CHV obtuvo 12.6 puntos; TVN 5.1; y C13, 13.4 puntos.

El primer episodio de esta miniserie relata parte de la historia de Chile a través de la figura de Bernardo O’Higgins, recogiendo aspectos desconocidos del héroe patrio desde su nacimiento, creciendo con el estigma de ser un hijo natural.

El proyecto -que ganó un Fondo CNTV el año 2010- recrea en tres capítulos la etapa de la vida más desconocida del “Padre de la Patria”.

Los otros dos capítulos de la historia que relatarán la adolescencia y juventud de Bernardo O’Higgins y serán transmitidos los días martes 7 y 14 de octubre después de “Las mil y una noches”.

Lee también: Mega inaugura nueva área de cultura con estreno de miniserie sobre Bernardo O’Higgins

Con el estreno de esta producción, Mega dio inicio a una serie de contenidos culturales en documentales de naturaleza, historia, ciencia y tecnología, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados