temas del día

Nacional


Una víctima fatal dejó incendio en Calbuco

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió esta madrugada producto de un incendio en Villa Los Ángeles de la comuna de Calbuco. La víctima fatal de 40 años era el único morador de la vivienda.

En el lugar se hicieron presentes la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de Calbuco, quienes no pudieron rescatar al hombre pues la vivienda en que habitaba era de un piso y de material ligero, por lo que fue rápidamente consumida por las llamas y sólo fue posible evitar que el fuego se propagara a las casas colindantes.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco aislaron el sitio del suceso, para que personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar),realizaran las pericias pertinentes, según indicó el subcomisario, capitán Jorge Pohl.

El cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Medico Legal (SML) de Puerto Montt, y no se descarta que la causa basal del siniestro haya sido un recalentamiento de una estufa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados