temas del día

Opinión


Concepción: Denuncian que semáforos instalados hace más de un año aún no están operativos

Marco Cruces Pereira
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción , Marco Cruces Pereira nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Estos semáforos que están en las intersecciones de las calles Avenida Zañartu con Desiderio Sanhueza y Avenida Zañartu con Temístocles Rojas en Pedro del Río, llevan más de un año instalados y aún no están operativos.

Con la apertura al público del nuevo Mall Plaza Bío Bío, el tráfico se ha visto incrementado considerablemente, haciéndose muy necesario que entren en funcionamiento lo antes posible. De verdad espero que no ocurra ningún accidente grave, y que las autoridades no esperen a que algo malo suceda para encenderlos.

Marco Cruces Pereira

Marco Cruces Pereira

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados