Nacional


Dos carabineros heridos tras ser impactados por conductora en estado de ebriedad en Santiago

Danilo Diaz @DaniloDiazA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 04:30 horas de la madrugada de este sábado en Avenida Manuel Rodriguez con calle Santo Domingo, lugar donde una mujer que conducía en estado de ebriedad colisionó a una patrulla de Carabineros, dejando a dos efectivos heridos.

Se trata de una mujer identificada como Stefanía S.S. de 23 años que perdió el control de su vehículo e impactó a un furgón policial que realizaba un patrullaje preventivo.

Debido a la colisión el subteniente Gonzalo Fernández y el carabinero Moisés Silva de la prefectura Centro Norte resultaron con heridas y fracturas de carácter grave, por lo que fueron trasladados hasta el hospital institucional, donde permanecen fuera de riesgo vital.

Mientras tanto la conductora, que no habría respetado tres semáforos en rojo antes de perder el control e impactar al furgón y posteriormente a un Quiosco, resultó con lesiones leves y, tras realizarle el alcotest y alcoholemia respectivos, se descubrió que conducía en estado de ebriedad con 1.2 gramos de alcohol en la sangre.

La mujer quedará a disposición de la Fiscalía Centro Norte y será formalizada durante la tarde de este sábado debido a su responsabilidad en el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados