temas del día

Nacional


Consejero regional critica aprobación de fondos para construcción de alcantarillados en Valparaíso

Twitter | @manuelmillones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte crítica a la legislación sanitaria realizó el consejero regional de Valparaíso, Manuel Millones, tras la aprobación de fondos que invertirá el Gobierno Regional en la construcción de alcantarillados y redes de agua potable.

Millones explicó que estas inversiones terminan sólo beneficiando a la empresa sanitaria, sin que haya invertido un solo recurso en ello.

El core agregó que, la ley permite que después estas obras pasen a ser parte de los activos y el patrimonio de la empresa privada, aun cuando son financiadas con dineros de todos los chilenos, lo que calificó como un absurdo.

El consejero de la quinta región, señaló que el llamado es a los parlamentarios a modernizar la legislación para evitar que los privados se beneficien con recursos estatales, lo que no sólo ocurre en Valparaíso sino en otras partes de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados