temas del día

TV y Espectáculo


El adorable disfraz de la hija de Jennifer Lopez para imitar a su mamá

Jennifer Lopez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer la pequeña hija de Jennifer Lopez heredó el gustó por la moda de su madre. Así lo demostró la cantante quien subió a su cuenta de Instagram una foto de la niña de 6 años vestida con la ropa de la artista.

En la imagen se puede ver a Emme Maribel, hija de Lopez y el cantante puertorriqueño Marc Anthony, usando unas gafas oscuras con marco blanco y un abrigo de piel, mismo look que compartió su mamá en una selfie publicada pocas horas antes.

“Ok, esto ocurrió mientras dormía… lol #minime #coconut #emmandmax #LOVE”, escribió la intérprete de “Booty” junto a la foto.

Lee también: ‘Booty’: El candente nuevo video de Jennifer López e Iggy Azalea que arrasa en Youtube

Hace algunas semanas la cantante dio una entrevista para la edición de octubre de la versión británica de la revista Elle, donde señaló que la niña era su espejo. “Ella es súper alegre, enérgica, atlética, pero también tiene un lado emocional muy suave”, dijo.

Actualmente la cantante se encuentra promocionando su nuevo single Booty, cuyo video se ha convertido en un verdadero éxito en la web.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados