temas del día

Nacional


Vecinos podrán informar a través de Twitter problemas de aseo en calles de Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

La campaña “Limpieza es Cultura” de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, no sólo considera el Fono Aseo, sino que además, una cuenta de Twitter donde los vecinos podrán escribir información acerca de algunos microbasurales en las arterias porteñas, como ha sido hasta ahora.

El municipio informó que el Fono Aseo fue reinventado por lo que desde ahora, es el 32 2939674, y funcionará de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas y los sábados de 09:00 a 15:00 horas.

Para complementar esta iniciativa, la municipalidad habilitó una cuenta Twitter @MunicipioValpo, para que la comunidad escriba allí su inquietud y personal municipal las aclare y ayude.

El encargado de Operaciones, Gonzalo Díaz, dijo “como municipio estamos haciendo un gran esfuerzo, pensando en los pocos recursos con los cuales contamos, pero sí tenemos la mejor intención y voluntad de atender y satisfacer todas las iniciativas de limpieza en basurales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados