temas del día

Nacional


Peñailillo asegura que van a trabajar para que imputados por bombazos cumplan pena de cárcel

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente, Rodrigo Peñailillo, se refirió a la formalización de los tres imputados realizada este martes por los bombazos ocurridos en Santiago, afirmando que van a trabajar para que cumplan pena de cárcel.

La autoridad de Gobierno aseguró que están “satisfechos” con el trabajo que ha realizado el Ministerio Público y Carabineros en la investigación, explicando que el proceso demandó muchos recursos, pero que fue eso lo que permitió dar con el paradero de los presuntos responsables del atentado explosivo.

Peñailillo afirmó que “como Gobierno vamos a seguir trabajando para que si hay más personas involucradas en estos último hechos y también en los anteriores de los últimos 10 años, donde tenemos más de 300 artefactos explosivos, nosotros vamos a trabajar hasta el último día”.

El vicepresidente aseguró que van a trabajar para que “estas personas estén donde corresponde, que es la cárcel. Vamos a trabajar sin descanso de aquello”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados