temas del día

Nacional


Detienen a joven que intentó ingresar un celular y droga dentro de un pollo asado a cárcel de Angol

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre de 21 años que intentó ingresar droga y un celular dentro de un pollo asado a la cárcel de Angol cuando fue a visitar a un familiar.

El fiscal adjunto del Ministerio Público en la ciudad, Marcelo Herrera, explicó que la situación fue alertada por gendarmes, cuando en los controles internos que se realizan a las visitas en el centro penitenciario se percataron que habían objetos que no correspondían al pollo.

Debido a esta situación el fiscal dispuso que la SIP de Carabineros llegara al lugar, en donde se habrían incautado un celular y 6,3 gramos de marihuana.

Herrera informó que el joven vive en Collipulli y que registra antecedentes por diferentes delitos, entre los que se encuentran hurtos y lesiones.

El detenido fue formalizado por microtráfico de drogas, determinándose su prisión preventiva. El fiscal explicó que debido a que intentó ingresar droga a un recinto penitenciario, agrava la responsabilidad del imputado.

En una eventual condena el joven deberá cumplir una pena efectiva de cárcel, ya que tienen antecedentes por otros delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados