temas del día

Nacional


Valparaíso: Detienen a 3 personas acusadas por delito de receptación durante Fiestas Patrias

Gonzalo Andrés Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Segunda Comisaria Central de Valparaíso, detuvo a 3 personas acusadas por el delito de receptación de algunos elementos que habrían sido sustraídos durante Fiestas Patrias en un local de la ciudad, entre los cuales se pudieron encontrar serruchos, taladros, además de 5 conversadores de carne.

Así lo confirmó el comandante de Carabineros, Juan Rodrigo Pezoa, quien señaló que con esta detención culmina un proceso investigativo tras el robo que afectó a un outlet en pleno centro de la ciudad de Valparaíso. Las 3 personas quedaron a disposición de la justicia acusados de receptación, mientras la policía aún se mantiene en busca de los sujetos que perpetraron el delito.

Según información proporcionada por Carabineros, las especies fueron avaluadas en cerca de 5 millones de pesos, siendo el mismo propietario de los elementos robados quien dio aviso a la policía, iniciándose de inmediato la investigación que culminó con la detención de estas personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados