temas del día

Nacional


2 mil penquistas se reunieron para presenciar tradicional desfile en Plaza Independencia

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 2 mil personas se congregaron en la Plaza Independencia para disfrutar de la tradicional parada militar. La Armada, Carabineros y el Ejército fueron los protagonistas de este tradicional desfile.

Una chicha en cacho ofrecida por la Asociación de Rodeo de Concepción y luego un esquinazo por parte de los Corraleros de Chacabuco, fueron la antesala del exitoso desfile encabezado por la Armada de Chile.

Por parte del Ejército, el general de División, Juan Carlos Núñez, calificó como impecable la presentación.

El único punto negro de la jornada fue un incidente ocurrido en las cercanías de una tarima, donde una niña de 4 años resultó herida por un parlante, según indicó el comandante de la Primera Comisaría John Polanco.

El comandante agregó también que la empresa a cargo de la amplificación se prestó dispuesta a establecer contacto con la familia de la menor afectada para poder ayudarla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados