temas del día

Nacional


Bomberos y Carabineros de Temuco resguardarán seguridad en lanzamiento de fuegos artificiales

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cortes y desvíos de tránsito aplicará Carabineros en Temuco, en el sector donde se lanzarán este jueves fuegos artificiales.

Sobre el espectáculo pirotécnico, el mayor de Carabineros de la Segunda Comisaría de la ciudad, Cristián Fernández, anticipó que desde las siete y media de la tarde de mañana, se aplicarán cortes de tránsito además de sugerir a la comunidad evitar acercarse en vehículo al área de lanzamiento

En el lugar de lanzamiento de los fuegos artificiales, Bomberos de Temuco cumplirá servicio preventivo, confirmando el tercer comandante, Claudio Concha Santibañez, que además con motivo del largo fin de semana se ordenó un acuartelamiento de voluntarios.

En cada cuartel permanecerá un mínimo de 4 voluntarios durante el día y seis voluntarios durante la noche en las doce compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados