temas del día

Nacional


Los Ríos: Senda insta a quienes consuman alcohol en fiestas patrias a que usen locomoción colectiva

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las celebraciones de fiestas patrias, el Servicio Nacional para la prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda Los Ríos, realizó el lanzamiento de la campaña de carácter local denominada “Yo te llevo”, la cual intenta que los conductores que beberán durante las fiestas prefieran utilizar locomoción colectiva y no conducir.

Así lo sostuvo Ervinzon Gallardo, coordinador regional de Senda, quien enfatizó en el llamado a no beber en exceso y especialmente a no conducir bajo los efectos del alcohol, para que las personas puedan trasladarse sin problemas y no lamentar víctimas fatales.

Las autoridades por medio de adhesivos instalados en radiotaxis de la capital regional pretenden incentivar el uso de este transporte al momento de salir a celebrar, llamando además a preferir las líneas vehículos de alquiler o colectivo formales y no las líneas piratas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados