temas del día

Nacional


Fiscalizan buses en terminal de Valparaíso: inspecciones se concentrarán este miércoles

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 1.000 fiscalizaciones a buses realizarán las autoridades de la región de Valparaíso en el marco de las próximas celebraciones de Fiestas Patrias.

Son 18 líneas de máquinas para el transporte de pasajeros que operan en el terminal de buses de Valparaíso, en donde el equipo regional de Fiscalización realizó inspecciones.

La actividad estuvo encabezada por el intendente Ricardo Bravo y el subsecretario de transportes, Cristián Bowen, quien sostuvo que esta instancia se realiza en el marco de las 8.000 fiscalizaciones que desarrollará el MTT a nivel nacional.

Las inspecciones se concentrarán este miércoles 17 de septiembre, donde el seremi de Transportes, Patricio Cannobio, aseguró que se espera el traslado de unas 1.400 personas tanto desde Valparaíso a Santiago como en el trayecto inverso.

Las autoridades llamaron a realizar denuncias y reportar anormalidades en el sitio de Control Ciudadano o en Fiscalización.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados