TV y Espectáculo


Eva Mendes y Ryan Gosling son padres de una niña

Cinta The Place Beyond the Pines
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz de origen cubano Eva Mendes y su pareja Ryan Gosling –galán de muchas comedias románticas en la última década– son padres de una pequeña, informó el martes la revista del entretenimiento US Weekly.

Los portavoces de ambos actores no estuvieron disponibles por el momento para confirmar esta información, ni tampoco fue divulgado el nombre de la bebé.

Las dos estrellas, una de las más glamorosas de Hollywood, se conocieron en el rodaje de “The Place Beyond the Pines”, un thriller dramático estrenado en 2012.

Mendes, nacida en Florida (sureste de EEUU) de origen cubano, fue sumamente discreta durante su embarazo y jamás se mostró en público con el vientre abultado de mamá en espera.

Una de las “latinas” más populares del cine estadounidense, Mendes, de 40 años, ha actuado entre otras en “We Own the Night” (2007), “Holy Motors” (2012) y “2 Fast 2 Furious” (2003).

El canadiense Ryan Gosling, de 33 años, es con frecuencia citado en la lista de los hombres más sexys del mundo. Actuó particularmente en “Blue Valentine” (2010), “Drive” (2011), “Crazy, Stupid, Love” (2011) y “The Notebook” (2004).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados