temas del día

TV y Espectáculo


Develan los motivos de la visita a Chile de Emma Watson

parelvisser (cc) / Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran ruido provocó en nuestro país la sorpresiva visita que realizó la actriz británica Emma Watson, quien fue captada en un restaurante de Talca, región del Maule.

Mucho se especuló sobre los motivos de su llegada, sin embargo un trabajo más en el cine sería finalmente la razón de tan comentado arribo.

Según informó La Tercera, Watson estuvo hospedándose el fin de semana en Parral, donde visitó Villa Baviera para una película sobre Colonia Dignidad, que dirigirá el director alemán Florian Gallenberg.

La producción contará la historia de dos jóvenes alemanes arrestados por la Dirección de Inteligencia Nacional (Dina), a días del Golpe de Estado, y será grabada en Argentina y Luxemburgo.

Colonia Dignidad, como se llamará la película, tiene fecha de estreno para el 2015 y cuenta con fondos del gobierno Alemán. En ella, Watson interpretará a “Lena”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados