temas del día

Opinión


Buscan hogar y ayuda para perrita pitbull en Ñuñoa

Perrita pitbull busca hogar | Beatriz Silva
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Ñuñoa, Beatriz Silva nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Alondra es una perrita pitbull que necesita urgente una nueva familia y un hogar que le entregue mucho cariño, ya que las personas que actualmente la cuidan no pueden mantenerla. Hemos hablado con los dueños y ellos están dispuestos a regalarla, por lo que estamos en búsqueda de un hogar para ella acá en Santiago.

Hemos tocado muchas puertas pero no hemos tenido respuestas positivas. Les adjunto la foto de Alondra que ahora está mucho más flaca de lo que se ve allí. Tiene aproximadamente tres años y es muy amigable. Si alguien está interesado en adoptarla, pueden llamar a los siguientes números: 22722914 o al 23267288

Espero nos puedan ayudar. Muchas gracias de antemano.

Perrita pitbull busca hogar | Beatriz Silva

Perrita pitbull busca hogar | Beatriz Silva

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados