temas del día

Internacional


Francia, Alemania y Rusia se ven las caras en París por Ucrania

Tobias Schwarz | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ministros ruso, alemán y francés de Relaciones Exteriores se reunieron el lunes por la tarde en París para abordar la crisis ucraniana, indicaron a la AFP fuentes diplomáticas francesas y alemanas.

Los ministros ruso Serguei Lavrov, alemán Frank-Walter Steinmeier y francés Laurent Fabius, que participaron por la mañana en la conferencia internacional sobre Irak, aprovecharon la ocasión para reunirse a fin de discutir sobre la situación en Ucrania.

Esta reunión se realiza con fondo de violaciones casi diarias del alto el fuego acordado entre Kiev y los separtistas prorrusos. El lunes, seis civiles murieron en combates entre el ejército ucraniano y los rebeldes en el este de Ucrania

Se trata de las pérdidas civiles más graves desde el inicio del alto el fuego firmado el 5 de septiembre pasado para poner fin a un conflicto que en cinco meses causó la muerte de 2.700 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados