temas del día

Nacional


Operativo especial de PDI deja 51 detenidos en Los Ríos

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de los servicios especiales preventivos, diversos equipos de la PDI en Los Ríos detuvieron a entre el miércoles y el jueves a 51 personas buscadas tanto por órdenes de detención como delitos flagrantes.

El jefe de la XIV región policial de Los Ríos, prefecto Christian Alfaro, dijo que el operativo movilizó cerca de 200 efectivos de la policía en la región, logrando la detención de 48 sujetos en la comuna de Valdivia y 3 en La Unión.

De los detenidos, un 54% contaba con órdenes previas de detención por delitos relacionados con hurto, lesiones, delitos económicos, infracción a ley de drogas y amenazas, entre otros.

El prefecto aseguró que ésta noche realizarán patrullajes preventivos, con vehículos civiles para detectar actitudes o hechos sospechosas.

La totalidad de los detenidos fueron puestos durante la jornada a disposición de los diferentes Juzgados de Garantía de la zona para control de detención o formalización, según el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados