TV y Espectáculo


Muere padre de Nicole Kidman en accidente en Singapur

myalexis (cc) / Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El padre de la actriz Nicole Kidman murió este viernes en Singapur, indicó una fuente a la agencia AFP, mientras que los medios de comunicación australianos señalaron que falleció cuando visitaba a la hermana de la premiada actriz.

Una fuente conocedora del caso dijo que Antony Kidman falleció tras ser trasladado a un hospital público. La policía de Singapur informó, por su parte, de la muerte “de un hombre de unos 80 años” y precisó que “la policía está investigando esta muerte no natural“.

El rotativo Sydney Morning Herald dijo que Antony Kidman visitaba a su hija Antonia en Singapur, donde, según medios australianos, murió por una “caída”.

Nicole Kidman, de 47 años, es una famosa actriz australiana, que ganó el Oscar en 2002 a la mejor interpretación femenina por su papel de Virginia Woolf en “Las Horas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados