Nacional


Tres lesionados deja violenta colisión en autopista Concepción-Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas resultaron lesionadas debido a un violento accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la autopista Concepción-Talcahuano.

La colisión involucró a dos vehículos menores, uno de los cuales circulaba en dirección Concepción-Talcahuano con un joven de 19 años como conductor, acompañado de su polola.

Pero a la altura del semáforo que conduce a calle Jaime Repullo, impactó violentamente con otro automóvil que giraba precisamente hacia ese sector, en el que solo viajaba el conductor.

Eso vio Helga Sepúlveda, quien a diario cruza por el lugar.

Bomberos de la 5ª Compañía del puerto rescataron a los heridos, uno de los cuales quedó atrapado, mientras Carabineros regulaba el tránsito y el SAMU atendía a los lesionados.

Omar Aravena, tío de uno de los conductores, arribó al lugar para conocer la suerte de su familiar.

Ninguno de los lesionados sufrió heridas de riesgo vital, aunque uno de los conductores se habría fracturado la pierna izquierda.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados