temas del día

TV y Espectáculo


Doble chileno de Chayanne cumple su sueño y canta con su ídolo en “Estamos invitados”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Frank Monroy se hizo conocido hace un par años cuando se presentó al programa “Mi nombre es” como imitador de Chayanne. Su voz si bien no era exacta a la del cantante puertorriqueño, si sonaba lo suficientemente parecida como para emocionar a Gustavo Sánchez, jurado del espacio y ex manager del intérprete.

Desde entonces, Monroy continúo imitando a Chayanne de manera casi profesional, y la noche de este miercoles, el chileno pudo cumplir su sueño y no sólo conocer a su ídolo, sino que cantar junto a él.

En el programa de Don Francisco, “Estamos Invitados”, el joven tuvo la oportunidad de compartir breves minutos con popular músico a quien le dijo que quería seguir su ejemplo y convertirse en un gran artista.

Por su parte, Chayanne le deseó toda la suerte del mundo y además le autografió una foto de ambos que había sido tomada segundos antes mientras cantaban.

El espacio donde participa Jhendelyn Nuñez, tuvo también como invitada a la diputada Andrea Molina.

“Estamos invitados” tuvo 10.3 puntos de promedio entre las 23:08 y las 00:40 horas, con un peak de 13 puntos. En esa franja, TVN obtuvo 5.4, Mega 23.2 y CHV 12.3.

CANAL 13

CANAL 13

http://youtu.be/zO7wNdDSaC8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados