temas del día

TV y Espectáculo


Televidentes indignados con eliminación de imitador de James Blunt en “Mi nombre es”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un episodio marcado por grandes talentos se vivió la noche del domingo en el programa de Canal 13 “Mi nombre es: El duelo final”, donde buscan al mejor imitador entre los participantes de sus temporadas pasadas.

En categoría adultos, se enfrentaron Zack de la Rocha, Brian Johnson, Mercedes Sosa, Illapu, Elvis Presley, Madonna, Ángela Carrasco y Myriam Hernández.

Sin embargo, fue la categoría juvenil la que se robó la atención en las redes sociales, luego del enfrentamiento entre los imitadores de Bruno Mars y James Blunt.

Ambos jóvenes se presentaron ante el jurado compuesto por Nicole, José Alfredo Fuentes y Leo Caprile por un cupo para llegar a la instancia final, sin embargo, Blunt -cuya voz resultaba muy similar a la del verdadero cantante inglés-, quedó fuera de la competencia. Según argumentaron los jueces el joven habría cometido algunas desafinaciones que le costaron la presentación.

Las redes sociales hicieron sentir su malestar y los tuiteros convirtieron sus reclamos en Trending Topic Nacional.

Puedes revisar parte de sus presentaciones anteriores aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados