temas del día

Nacional


Agrupación “Juntos por la Vida” realiza manifestación contra proyecto de ley de aborto terapéutico

Victor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una manifestación en la Plaza Cívica de Valparaíso, la agrupación Juntos por la Vida, expresó su oposición al proyecto de ley del aborto, anunciado por la Presidenta Bachelet, en su discurso del 21 de mayo.

El presidente de la agrupación, Cristián Araya, indicó que en la instancia, los integrantes del movimiento de Santiago y Valparaíso, explicaron a la comunidad su postura en cuanto al proyecto.

La convocatoria tuvo respuesta a nivel de otras organizaciones, como la ONG Chile Cristiano, donde marcharon hasta el Parque Italia. En el lugar el directo del la ONG y líder evangélico, Rodolfo Torres, agregó que el aborto es el símbolo del egoísmo.

En ocasiones anteriores se han reunido grupos numerosos de manifestantes, como el que logró convocarse en distintas regiones, totalizando 20 mil personas.

Además desde la agrupación se llamó a no aceptar que se permita la legalización del aborto, independiente de las opiniones y razones científicas que se invoquen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados