temas del día

Nacional


Fech invita a rectores a sumarse en eventual instancia vinculante por la Reforma Educacional

Archivo/ Hans Scott /Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la decisión de la Confech de retirarse de las mesas de diálogo por la Reforma Educacional y emplazar al ministro Eyzaguirre a tener una instancia de mayor vinculación respecto de los proyectos de ley que se discuten, la presidenta de la FECH invita a rectores a sumarse a la eventual iniciativa.

Es así, como la líder de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Melissa Sepúlveda, invitó a los rectores de las diferentes casas de estudio a sumarse a una eventual instancia que se podría generar con el Gobierno, y abarcar de forma vinculante los temas que consideran deben ser fundamentales en esta reforma.

Los dirigentes indicaron que la Mesa Social por la Educación continúa analizando una postura en común, para hacerla llegar hasta el Ministerio de Educación y así concretar el espacio que tanto ansían y demandan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados