temas del día

Nacional


Carabineros frustra robo de Supermercado aCuenta en sector Alerce de Puerto Montt

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este lunes, un grupo de encapuchados intentó robar la bóveda del supermercado aCuenta, ubicado en el sector Alerce Sur de Puerto Montt.

Para ello utilizaron el método del alunizaje con ayuda de un vehículo Hyundai Tucson, color blanco, derribando el portón de acceso a los estacionamientos, para posteriormente impactar la cortina metálica de acceso al público y así ingresar a las dependencias.

Trabajadores tanto del área de seguridad, personal de aseo y reponedores que en esos momentos se encontraban de turno comentaron a Radio Bío Bío lo ocurrido.

Una llamada anónima alertó a Carabineros de la Tenencia de Alerce del robo, por lo que llegaron al lugar en menos de dos minutos, sin embargo los individuos alcanzaron a darse a la fuga.

Así lo relató Jorge Cárcamo, capitán de Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt.

El oficial policial agradeció el oportuno aviso entregado a Carabineros, situación que logró evitar que el ilícito se concretara.

El vehículo utilizado en el atraco mantenía encargo por robo en la ciudad de Osorno, con el que los sujetos se dieron a la fuga con destino hacia Puerto Varas, sin que hasta el cierre de esta nota se haya dado con su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados