temas del día

Sociedad


Hamilton, el gato ‘hipster’ con bigote que triunfa en las redes sociales

Hamilton the Hipster Cat | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El felino fue rescatado de las calles de San Francisco, en Estados Unidos. Su dueño, el comediante Jay Stow, lo hizo famoso en las redes sociales.

Hamilton, es un gatito que se ha convertido en la nueva sensación de Internet por poseer en su rostro una simpática mancha con forma de bigote. El animal fue abandonado en las calles de San Francisco y posteriormente rescatado desde un refugio de animales por el comediante Jay Stowe, según consignó el Huffington Post.

El artista luego de adoptarlo, decidió abrirle una página de Facebook en octubre de 2012 para compartir su experiencia. Es así como actualmente ya tiene más de 100 mil likes en la red social de Zuckerberg, supera los 500 mil seguidores en Instagram y tiene más de 10 mil seguidores en Twitter, cifras que lo han convertido en el gato “hipster” sensación entre los usuarios de estas redes sociales.

Tal ha sido la popularidad que ha adquirido el felino, que ya obtuvo dos contratos: uno para un comercial de comida para gatos y otro con la firma T-shirt Urban Outfitters.

A continuación te dejamos algunas fotografías de este encantador minino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados