TV y Espectáculo


“No abras la puerta” cobra una nueva víctima

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atención esta nota contiene spoilers sobre “No abras la puerta”

La semana pasada la nueva apuesta nocturna de TVN vivió uno de sus momentos más polémicos cuando las redes sociales criticaron fuertemente una escena donde se veía al protagonista de la historia supuestamente maltratando a un pequeño perro.

Pero al parecer la polémica se volverá a encender este martes pues según informó el portal de noticias Terra, la primera víctima de Juan Pablo Olavarría (Gonzalo Valenzuela) será justamente Terry, el perro de su incondicional hermana Laura (Javiera Hernández).

Según se explica en el artículo, Olavarría se indignaría al encontrar al animal jugando con su ropa, sin embargo, Laura lograría intervenir para proteger a su mascota. La calma no durará mucho, pues minutos más tarde la mujer descubrirá a Terri inmóvil sobre la cama.

Tras el fuerte debate por el supuesto maltrato animal, TVN ya había anunciado que las próximas escenas del Yorkshire terrier se realizarían con un doble de peluche, por lo que la muerte del perro habría sido grabada de este modo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados