temas del día

Nacional


Dueño de local comercial resulta herido al intentar frustrar asalto en Penco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dueño de una empresa ubicada en Penco, resultó con una herida en la cabeza luego de ser golpeado por delincuentes que entraron a robar a su local la madrugada de este domingo. Cabe destacar que uno de los delincuentes logró ser detenido.

De acuerdo a la información preliminar, dos delincuentes ingresaron a robar a la empresa “Mac Chile”, situada en el ingreso al sector Cosmito, camino a Penco.

El dueño del local pernoctaba en una dependencia interior, cuando los maleantes ingresaron al local, posteriormente enfrentándose a los delincuentes, momento en el que resultó herido, tal como sostuvo el Mayor Rodrigo Pizarro, de la segunda comisaría de Penco.

Los ladrones escaparon con diversos artículos de telefonía, mientras el propietario logró recuperarse y llamar de inmediato a Carabineros.

Los uniformados comenzaron la persecución de los delincuentes, quienes huyeron a pie por la línea férrea, logrando detener a uno de ellos, agregó el mayor Pizarro.

Al amanecer, Carabineros de Penco, junto a personal del Gope y de las Fuerzas Especiales, allanaron al menos un domicilio en la población San Francisco, en busca del delincuente prófugo, del resto de las especies y de las armas de fuego, sin conseguir el objetivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados