Nacional


Carabineros de Collipulli frustra delito de abigeato

Archivo | Carolina Gatica (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de Collipulli frustró un delito de abigeato en el sector de Curaco en dicha comuna, e incautaron una camioneta, un arma con la serie borrada y la carne del animal que alcanzaron a faenar.

El hecho ocurrió durante la noche de este sábado, cuando gracias al llamado del propietario de los animales, tras lo cual Carabineros acudió al procedimiento donde dos hombres habían robado un animal.

El Comisario de Collipulli, Teniente Coronel, Jorge Duhart, sostuvo que al llegar a la ruta 5 sur, se pudo alcanzar el vehículo, sin embargo, los delincuentes, escaparon por un bosque sin ser detenidos. En tanto, los efectivos policiales recuperaron la carne robada e incautaron la camioneta y una escopeta que tenía un tiro sin percutar.

Duhart añadió que se está investigando la situación, ya que el propietario del vehículo con domicilio en la comuna de Mulchén no ha puesto denuncia por el robo de la camioneta, y tampoco ha podido ser ubicado.

Cabe indicar que los hechos están siendo investigados por la fiscalía de Collipulli y el arma que tenía el numero de serie borrado, está siendo periciado por el Labocar de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados