temas del día

Nacional


Seremi de Medio Ambiente Bío Bío asegura que seguirán fiscalizando operación de CMPC en Laja

ellajino.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la visita del Seremi de Medio Ambiente del Bío Bío a la comuna de Laja, se acordó, junto al Concejo, la certificación medioambiental que lleva a cabo el Municipio, la que debería quedar lista en los próximos meses.

Lo anterior fue confirmado por el alcalde José Pinto, quien recibió a la autoridad regional que realizó diferentes actividades en la comuna lajina.

Richard Vargas recorrió además, algunos establecimientos educacionales que han sido certificados medioambientalmente.

Consultado sobre la contaminación que por años ha afectado a la comuna del papel debido a las operaciones de la planta CMPC, Vargas señaló que ésta es una compañía que ha venido evolucionando, por lo que esperan seguir controlando elementos singulares reportados por la comunidad como molestias significativas.

Finalmente participó en un reconocimiento a alumnos destacados en un concurso medioambiental llevado adelante por el Departamento de Educación de la Municipalidad de Laja.

Seremi de Medio Ambiente

Seremi de Medio Ambiente

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados