temas del día

Nacional


Detienen a supuestos estafadores que intentaron comprar con cheques adulterados en Concepción

Gerson Guzmán (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas compraron artículos en las tiendas Place Vendome e Hites de Concepción usando cheques adulterados del Banco de Chile, los que pertenecían a un ciudadano de Talca, a quien también clonaron su carnet de identidad.

Los artículos comprados fueron avaluados en 800 mil pesos en total y fueron los vendedores quienes sospecharon de los hombres, dando aviso a Carabineros, por lo que personal motorizado los detuvo a cinco cuadras del centro.

Uno de los supuestos estafadores es de nacionalidad colombiana y está domiciliado en Santiago, al igual que el chileno que lo acompañaba. Ambos tienen órdenes de detención pendientes, comentó el capitán de la primera comisaría de Concepción, Patricio Meza.

Los dos fueron acusados de supuesta usurpación de identidad, uso malicioso de documento privado e infracción a la ley 20 mil, pues el colombiano presuntamente también portaban cocaína base.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados