temas del día

Nacional


Nuevo robo afectó a recinto educacional de Osorno: sustrajeron alimentos de Junaeb y otras especies

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de las mesas de trabajo las y posibles soluciones para combatir la delincuencia, los establecimientos educacionales continúan siendo el blanco de delincuentes, viéndose en esta oportunidad afectado el recinto Royal School, emplazado en calle Acapulco sin número en Rahue Bajo.

Un llamado alertó del hecho a Carabineros, quienes se trasladaron al lugar a verificar la situación tomando contacto con uno de los representantes del establecimiento, quien relató que delincuentes ingresaron al establecimiento a través de una pared lateral que mantenían en mal estado.

Según la revisión del recinto, los individuos lograron sustraer del interior dos cilindros de gas de 45 kilos, una balanza digital, dos extintores y gran cantidad de alimentos que entrega la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb.

Carabineros reunió los antecedentes del robo para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados