temas del día

Sociedad


La campaña contra el embarazo juvenil que ha sorprendido a los Venezolanos

Fundana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Vitrina de la vergüenza” es el nombre de la campaña que ha impactado a Venezuela y que busca crear conciencia sobre el embarazo juvenil en dicho país.

La iniciativa muestra a un grupo de clientes de un centro comercial quienes miran con sorpresa y horror una vitrina donde se puede apreciar un grupo de maniquíes con ropa escolar y un prominente estomago de embarazo.

Según explica el sitio E! online, la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección fue la creadora de la particular iniciativa que ha conseguido llamar la atención de personas de todas las edades y cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo.

“Cada minuto tres niñas se convierten en madres prematuras. Que no tienen la madurez para criar a un niño.”, se explica al finalizar el video, donde también se entrega información sobre cómo enfrentar dicha situación.

http://youtu.be/477isudHReE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados