temas del día

Nacional


Delincuentes asaltan a mujeres a bordo de moto scooter en San Pedro de la Paz

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos dos mujeres han sido asaltadas en San Pedro de la Paz, por delincuentes que les robaron la cartera a bordo de una motocicleta tipo scooter.

Los sujetos usan una moto tipo scooter, por el poco ruido que emiten, y se acercan por atrás a la víctima, a la que el pasajero arrebata la cartera tras bajarse del vehículo motorizado, dejando a la afectada completamente atemorizada.

Al menos dos mujeres sufrieron este incidente en la calle Las Golondrinas y Las Garzas, en San Pedro de La Paz, sin que hasta ahora se conozca la identidad de los ladrones.

Además del trauma que implica ser víctima de un delito, las personas afectadas pierden numerosas especies y valiosa documentación, tal como expresó una de las perjudicadas, quien reservó su identidad.

Al tanto de la situación, Carabineros inició las averiguaciones para dar con la ubicación de los delincuentes, que por ahora actúan con impunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados