Nacional


Cifran en 25 hectáreas destruidas por incendio forestal en Colliguay

@IvonnePasten
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación de Marga Marga confirmó que unas 25 hectáreas han resultado consumidas por el incendio que se registra desde pasadas las 13:00 horas de este miércoles en Colliguay y que mantiene atentos a los servicios de emergencia de Quilpué y la provincia.

Durante la jornada han llegado refuerzos desde la Región Metropolitana, específicamente equipos especializados de Conaf, con el objetivo de llegar a la parte más alta del Cerro La Punta, zona de difícil acceso donde se originó el incendio.

Las llamas se han ido expandiendo hacia terrenos boscosos y hasta el momento no se registran viviendas afectadas. En tanto el siniestro está alcanzando el límite de Curacaví.

Se espera que las las condiciones meteorológicas en la región de Valparaíso, con cielos cubiertos y alta humedad, faciliten la extinción del incendio que se mantiene activo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados