temas del día

Nacional


Trabajador muere al ser arrollado por vehículo en San Miguel: Conductor huyó del lugar

Imagen de Archivo | David Cortes Serey/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como José Armando Bravo Pérez, de 57 años, fue identificado el trabajador que la madrugada del miércoles falleció al ser arrollado por un automóvil, cuyo chofer continuó la marcha, en la comuna de San Miguel.

Según los antecedentes, la víctima fatal y otros obreros efectuaban labores de mantención en la calzada y la pintaban, en Varas Mena con Gran Avenida. El lugar estaba señalado con la instalación de conos.

El móvil apareció repentinamente, a exceso de velocidad, y arrolló al hombre, quien pereció en forma instantánea en el lugar.

Carabineros realiza las pesquisas para dar con el paradero del conductor, el que huyó sin prestar ayuda a Bravo. La policía revisa las cámaras de seguridad de locales del sector para buscar alguna pista que pueda conducir al responsable del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados