temas del día

Nacional


Declaran admisible querella presentada contra responsables de rayados en metro de Valparaíso

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tribunal de Quilpué declaró admisible la querella presentada por la Gobernación de Marga Marga contra los responsables de realizar rayados en el metro Valparaíso, la que fue presentada luego que se descubriera un vídeo en un celular que dejaron olvidado los jóvenes que realizaron estos rayados.

El gobernador provincial, Gianni Rivera, explicó que ahora resta que se realice una audiencia para un procedimiento simplificado, la cual está fijada para el 25 de agosto, a las 09:00 horas.

En este sentido, Rivera explicó que se continuará en la misma línea con la presentación de otras acciones judiciales cada vez que se detecten este tipo de situaciones como el que quedó al descubierto en las últimas horas con un nuevo caso de rayado de vagones del metro de Valparaíso.

El vídeo fue expuesto en un canal de televisión, donde se aprecia a jóvenes de 17 años aproximadamente, rayando automotores en la estación Caleta Portales de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados