temas del día

Nacional


Carabineros detiene a presunto conductor que atropelló a ciclista y luego se dio a la fuga en Pucón

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la SIP de la Novena Comisaria de Pucón detuvo al presunto conductor de un vehículo que el pasado 31 de julio atropelló a un ciclista y que luego se dio a la fuga. La víctima aún permanece internado grave.

El hecho se registró en la Ruta S-199 en el sector de Catripulli, donde Raimundo Paillalef Salazar, 44 años, fue atropellado y su cuerpo quedó tirado a un lado de la ruta. Sólo el aviso de los vecinos permitió alertar del hecho a los equipos de emergencia, ya que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

El trabajo que inició posteriormente personal de la SIP de Pucón, permitió detener este martes al presunto responsable de este hecho, un joven de 24 años, quien además habría reconocido su responsabilidad en el accidente. Así lo detalló el comisario de Carabineros, mayor Jorge Albistur.

El acusado será presentado mañana al Tribunal Mixto de Pucón para el control de la detención y donde sería formalizado por cuasidelito de lesiones graves.

En tanto Paillalef Salazar continúa grave internado en el Hospital Regional de Temuco, con una fractura en la base de su cráneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados