temas del día

Sociedad


La emoción de un abuelo viudo tras recibir un cachorro de regalo arrasa en internet

Davy Vanhaesendonck | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francois Vermeir estuvo casado por casi 63 años con su esposa cuando ésta falleció el pasado 26 de julio producto de una breve pero intensa enfermedad, dejando al anciano sumido en una enorme tristeza.

Su familia muy preocupada por él, decidieron hacer algo al respecto. Sabiendo que el anciano belga también había perdido a su perro hacía cuatro meses, quisieron sorprenderlo con un tierno regalo.

En una visita a la casa de Francois, sus nietos le llevaron una nueva mascota para que le hiciera compañía. Lo que nunca pensaron fue la reacción que tendría el hombre al ver al perrito, quien no pudo contener la emoción y comenzó a llorar en frente a toda su familia.

“Para darle energía y coraje para continuar con su vida, le dimos este regalo. Un momento lleno de emociones”, escribió en Youtube Davy Vanhaesendonck, nieto de Vermeir y el encargado de subir las imágenes a la web.

En pocos días el video ha alcanzado casi dos millones de reproducciones en Youtube.

Revisa las imágenes a continuación.

http://youtu.be/xnQsC303SZ4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados