Mega se encuentra trabajando de lleno en lo que será el estreno de la primera teleserie de la llamada “era Rencoret” de la cual hoy comenzaron a darse a conocer los primeros detalles de su historia.

En un encuentro con la prensa realizado este lunes en Santiago, las autoridades del canal en conjunto con los jefes del área dramática de la estación privada revelaron el particular nombre de la producción.

“Pitucas sin lucas” es el titulo de la historia con cortes de comedia romántica protagonizado por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz.

Según se consigna en Terra fue Patricio Hernández, director ejecutivo del canal, quien confirmó que la apuesta será estrenada en octubre de este año. “Partiremos el último trimestre de este año y luego vendrán teleseries para el bloque después de almuerzo y en las noches”.

Historia

La teleserie estará centrada en “Tichi” (Paola Volpato), una mujer de clase alto quien tras perder toda su fortuna debe comenzar una nueva vida junto a sus hijas en una comuna diferente y de clase media.

En ese lugar conocerá a Manuel Gallardo (Álvaro Rudolphy), un trabajador del Terminal Pesquero Metropolitano, con tendencias comunistas y padre de cuatro hijos. Entre ellos nacerá una relación de amor y odio que atraerá divertidas situaciones.

La primera producción en Mega a cargo de María Eugenia Rencoret, que pretende ser una apuesta familiar y contará con la participación de Francisco Puelles, Ignacio Garmendia, Fernanda Ramírez y Fernando Godoy.

MEGA

MEGA