temas del día

Nacional


Municipalidad de Melipilla decreta duelo comunal de dos días por tragedia aérea

Cristobal Escobar/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido al accidente que terminó con la vida del presidente del club aéreo de la comuna, Luis Fritis y del director del Hospital San José de Melipilla, Iván Oyarzún, el alcalde de la comuna, Mario Gebauer, firmó el Decreto Municipal que declara dos días de duelo comunal a partir de este lunes.

La autoridad melipillana, envió, en representación del Concejo Municipal, sus más sentidas condolencias, “por esta tragedia que enluta a ambas familias, así como a toda la comunidad y a quienes fueron sus amigos, colegas y a los que compartieron funciones en las distintas áreas en donde ambos se desempeñaban”, comentó.

La medida se extenderá por 48 horas. Debido a ella, cada repartición municipal mantendrá el pabellón nacional a media asta y la suspensión de cualquier actividad pública.

Lo anterior, “sumándose de esta forma a las hondas muestras de dolor que acongojan a los habitantes de la comuna y a sus autoridades, por este lamentable suceso”, consignaron desde el municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados